4º PODCAST APPA: Rodrigo Espinel, experto en marketing digital

Podcast de APPA, Producción Audiovisual

Seguimos queriendo ser un punto de encuentro en las ondas para todos nuestros socios y también, por qué no, para aquellos estudiantes y profesionales del sector audiovisual.

En nuestro cuarto programa, conducido por nuestra socia Aurora Martínez, el protagonista es Rodrigo Espinel, experto en marketing digital. A lo largo de su carrera, Rodrigo ha participado en la producción de diversos proyectos audiovisuales de televisión, publicidad, video digital y cine tanto en España como en Reino Unido, Perú y México. Actualmente dirige desde Madrid Hitsbook Network. Además es el creador del blog especializado ProduccionAudiovisual.com.

Una conversación amena, entretenida que esperemos os guste.

Nuestros podcast se emiten de forma mensual, el último viernes de cada mes. ¡No te los pierdas!
Descárgatelos y escúchalos gratis en tu móvil o en tu ordenador.

Sigue a APPA en Facebook, Twitter y suscríbete en ITunes y iVoox.

Y no dejes de visitar nuestra web www.asociacionappa.es con información sobre el sector audiovisual.

Y si te ha gustado, compártelo en tus redes y déjanos tu comentario o reseña.