Free ebooks Library z-lib project
Televisión, Socios

Llega la 7T de “Juego de Tronos”. APPA: A.Ventanas (prod.), Cinevent, Behind the Movies, Crazy Producc., Furgonetas Demetrio, Energy (serv.)

Estreno el 17 de julio en HBO.

La serie nominada a 23 Premios Emmy, Juego de Tronos, estrena su séptima temporada simultáneamente en Estados Unidos y España en la madrugada del 16 al 17 de julio.

Esta séptima y penúltima temporada será la segunda que se anticipará a los libros originales, la saga literaria Canción de hielo y fuego, del escritor estadounidense George R.R. Martin, en los que se basa toda la producción, puesto que el escritor aun no ha terminado el siguiente tomo, Vientos de invierno, que comenzó a escribir en 2010.

Esta superproducción de la cadena HBO fue rodada en varias localizaciones de nuestro país, por tercer año consecutivo, y consta de siete capítulos.

Nuestros patrocinadores proporcionaron sus servicios al rodaje: Cinevent (seguro), Behind the Movies (producción), Movie Trucks  (camiones), Crazy Producciones (construcción de decorados), Furgonetas Demetrio (alquiler de vehículos sin conductor) y Energy Services (grupos electrógenos). Y también trabajó en la serie nuestra socia Adriana Ventanas (conductora de producción)

Aquí os dejamos un un video de HBO sobre el rodaje en España e Islandia.

#ShootingInSpain #GoTS7