Formación

Abierto plazo para el CFGS en Realización de Proyectos Audiovisuales de CEV

¿Te quieres convertir en un profesional  capaz de llevar a cabo la realización y dirección de producciones audiovisuales, multimedia y espectáculos?

Si ese es tu caso, ya puedes matricularte en el Ciclo Formativo de Grado Superior en Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos de CEV (Escuela Superior de Comunicación, Imagen y Sonido).

En su modalidad presencial, cuenta con una metodología práctica donde los talleres tienen mayor peso que las clases teóricas. Su equipo docente te ayudará a convertirte en un especialista. Aprenderás a manejar los software más utilizados en el sector para trabajos de montaje y edición (Premiere Pro, Audition y Avid), así como para trabajos de postproducción (After Effects, Maya y Photoshop); a dirigir una ficción audiovisual, escribir un guión, manejar una cámara, a iluminar, contar historias…y todo con una atención personalizada.

Los mejores cortometrajes (reales) realizados por los alumnos serán distribuidos en festivales del sector, una oportunidad de darte a conocer profesionalmente.

Además, tienes la posibilidad de conseguir la titulación oficial británica de Higher National Diploma (HND), de elevada reputación internacional, que cursas en paralelo a tu ciclo y en español.

También tienes bolsa de prácticas, becas y empleos con más de 1.300 acuerdos de colaboración con empresas del sector de la Comunicación, el diseño y tecnología.

Una vez acabado el ciclo, los futuros profesionales están preparados para la inmersión laboral.

No esperes más e infórmate sobre plazos de matrícula, horarios o requisitos de acceso: https://www.cev.com/tecnico-realizacion-proyectos-audiovisuales-espectaculos/appa

 

CEV es un campus de referencia en la formación para el audiovisual. El Centro fue concebido y desarrollado hace más de 40 años por expertos del sector, con un propósito muy definido: ofrecer una formación especializada y que respondiese a las demandas del sector profesional contemporáneo.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *