Estrenos

Estreno en cines de “Abracadabra”, de Pablo Verger. APPA: C.Lago(F.Controller),LaDiligenciaCatering, BehindTheMovies,Cinetools,MovieTrucks,Energy (serv.)

Estreno en cines el 4 de agosto. Abracadabra, dirigida por Pablo Verger, está

Renovamos convenio con Deluxe Spain (postproducción)

Estreno en cines de El debut, de G.Olivares. APPA: B.Bernuy (producc.)

Estreno en cines el 14 de julio. El Debut, de Gabriel Olivares, protagonizada por Raúl

Renovamos convenio con Cinevent (seguro audiovisual)

APPA (Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual) renueva su convenio de patrocinio con Cinevent, empresa

Estreno en cines de Despido procedente, de L.Figueroa. Cinetools (serv.)

Estreno en cines el 30 de junio.   Comedia dirigida por Lucas Figueroa

Estreno en cines de “Pieles”, de E.Casanova. APPA: Y.Avalos (Jefa Prod.), E.Martínez(Contab.), C.Domingo(prod.), Cinevent, Crazy, Cinetools (serv.)

Estreno en cines el 9 de junio. Pieles, primera película como director del

Estreno en cines de La promesa, de Terry George. APPA: F.Rozadillas, V.Rodríguez, M.Izquierdo (produc.), Cinevent, Crazy Producciones, Cinetools, Furgonetas Demetrio, Energy, AMegino (serv.)

Estreno en cines el 2 de junio. La promesa, dirigida por Terry George, está

Estreno de la 3T de la serie “El Ministerio del Tiempo” en TVE. APPA: L. Gutierrez (Dtor. Producc.), Cinevent, Deluxe, Behindmovies, Cinetools (serv.)

Estreno en TVE el 1 de junio a las 22:40h. En la tercera

Estreno de la serie Still Star Crossed en ABC USA. APPA: P.Ramirez, J.L.Escolar(prod.),B.Edreira (contab.),J.Chinchilla (1AD), BehindMovies, Cinetools, MovieTrucks, UMiles (serv.)

Estreno el 29 de mayo en ABC  EE.UU. a las 22.00h. La serie

Estreno en cines de “No sé decir adiós”, de Lino Escalera. Cinevent, Adecco Audiovisual (serv.)

Estreno en cines el 19 de mayo. La película No sé decir adiós,

XII edición de la Fiesta del Cine

La duodécima edición de la Fiesta del Cine se celebra en toda España

Estreno en cines “El jugador de ajedrez”, de Luis Oliveros. APPA: Cinevent, Deluxe, FurgosDemetrio (serv.)

Estreno en cines el 5 de mayo de 2017. El jugador de ajedrez

Estreno de la serie “La casa de papel” en A3. APPA: C.Domingo (producc.), Cinetel España, Cinetools (serv.)

Estreno el 2 de mayo en Antena 3. Dirigida por Jesús Colmenar, Alejandro Bazzano,

Estreno de la serie “Las chicas del cable”. Cinevent,Deluxe,BehindTheMovies,Cinetools (serv.)

Estreno de la temporada 1 el 28 de abril en Netflix. Protagonizada por Blanca
¡Hazte seguidor de la APPA!
Toda la información profesional de la industria audiovisual que realmente te interesa en las redes sociales.