Free ebooks Library z-lib project
Cine, Televisión, Socios

APPA renueva convenio con Adecco Audiovisual

APPA (Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual) renueva su convenio de patrocinio con

Adecco, empresa líder en el sector de Recursos Humanos, y su división específica dedicada al sector audiovisual.

Ambas entidades ya han colaborado, anteriormente, en jornadas informativas y ponencias sobre temáticas de ámbito laboral y específicas del sector. Con esta renovación, se pretende seguir realizando actividades conjuntas.

Recientemente la división Adecco Audiovisual ha proporcionado sus servicios de contratación de figuración para películas como No sé decir adiós, de Lino Escalera, Quién te cantará, de Carlos Vermut, Cuando dejes de quererme, de Igor Legarreta, Hacerse mayor y otros problemas, de Clara Martínez-Lázaro o la serie El final del camino, de TVE, entre otras.

Para más información visita su web.