Behind the Movies y Energy Services trasladan su sede

El 1 de abril, Behind The Movies, empresa líder en el sector de alquiler de material de producción para cine se traslada a la sede central de F4 Studios Madrid, en Avda. Prado del Espino, 1, Boadilla del Monte, 28691, Madrid, donde contará con unas instalaciones más espaciosas y modernas para el material y recepción y preparado de pedidos. Además como novedad, y en un esfuerzo de mejora constante, Behind The Movies contará con servicio de almacén abierto las ¡24horas del día, 7 días a la semana, 365 días al año! Consideran que es un gran avance para el sector al poder contar con un proveedor a cualquier hora del día que pueda solucionar cualquier imprevisto del departamento de producción.

Más información en su web.

Por otro lado, Energy Services Lighting, empresa líder en el sector de grupos electrógenos para cine, televisión y publicidad, adquiere en el municipio de Arganda del Rey (Madrid) una nave industrial que pasa a ser su sede central en Madrid. Dichas instalaciones pasarán a ser el centro logístico y de construcción de nuevos proyectos.

Con la compra de esta nueva base Energy apuesta por el municipio de Arganda del Rey, por su buena comunicación y situación de los proveedores de suministros y maquinaria de nuestra empresa, a la vez es un punto de acceso a Madrid sin el tráfico que incurre en otras vías al centro de Madrid con buena comunicación con las distintas radiales M50 -M45-M40-M30 y Radial 3.

Además, Energy Services refuerza su presencia en Barcelona de la mano de Tito Arcas, Director de Fotografía y Jefe eléctrico. Tito Arcas pasa a ser parte de Energy Services en el Departamento comercial y llevará la parte logística en Barcelona. Desde Energy se sienten orgullosos de que profesionales como Tito apuesten por su firma.

Más información en su web.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
¡Hazte seguidor de la APPA!
Toda la información profesional de la industria audiovisual que realmente te interesa en las redes sociales.