Bit Experience, Feria sobre tecnologías del audiovisual

La nueva edición tendrá lugar los días 4 y 5 de octubre en la Feria de Madrid, contará con la participación de más de 40 ponentes de alto nivel y expertos profesionales del entorno audiovisual, digital y multimedia que ofrecerán su visión sobre el presente y futuro de la industria audiovisual.

Destacados profesionales del audiovisual debatirán en Madrid en una nueva edición de BIT Experience. Organizado por IFEMA, la cita tendrá lugar los días 4 y 5 de octubre en el Centro de Convenciones Sur de Feria de Madrid.

BIT Experience 2017 será una oportunidad única para conocer lo último en tecnologías aplicadas al audiovisual. Su formato estructurado en dos jornadas con numerosas sesiones plenarias y un sinfín de talleres prácticos estarán orientados a crear valor para las marcas participantes y ofrecer a todos los profesionales claves para la toma de decisiones estratégicas.

Entre otros ponentes, tomarán parte en BIT EXPERIENCE  Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset España; Pere Vila i Fumas, director de Innovación en RTVE; Emili Planas, CTO en Mediapro; Mark Harrison, Managing Director Digital Production Partnership (Reino Unido); Elena Neira, La Otra Pantalla; Pablo Romero Sulla, Tarkinia; Roger Casas Alatriste, el Cañonazo; Sergi Figuerola, I2Cat – 5G City, Adolfo Muñoz Berrón, RTVE; José Manuel Villar, Villar Aregui Abogados; Miguel Ángel García Argüelles, FENITEL;  Alejandro Touriño, ECIJA; Sonia Got, Mediaset España.

Esta edición se presenta con un planteamiento renovado y una clara vocación europea que la convierten en una oportunidad única para hacer negocio en el audiovisual, y los nuevos entornos digitales y multimedia.

El despegue de la Ultra Alta Definición 4K y el impacto del HDR, el uso incipiente de la realidad virtual y aumentada, el impacto de las redes sociales en radio y televisión, el uso del audiovisual en la publicidad dinámica y el digital signage y la eclosión de los eSports son solo algunos de los pilares en los que basará su programación tanto de ponencias como de talleres prácticos BIT Experience 2017.

Las posibilidades que abre la nube, las nuevas infraestructuras y redes definidas por software, los innovadores entornos de producción sobre IP, las posibilidades de la producción deslocalizada, la protección y seguridad en la distribución de contenidos, la televisión inteligente, el impacto de los servicios VOD y SVOD en los medios tradicionales, los desafíos de las monetización digital y el uso de nuevos tecnologías en las áreas de captación, postproducción, comunicaciones e infraestructuras, almacenamiento, audio, automatización y playout son otras de la cuestiones que se abordarán durante estas dos jornadas.

Más información en su web.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
¡Hazte seguidor de la APPA!
Toda la información profesional de la industria audiovisual que realmente te interesa en las redes sociales.