BOLETÍN APPA: Firmamos convenio con SFC para promover rodajes y otras noticias del sector

Hola,

En este boletín os informamos sobre las películas o series donde han trabajado nuestros socios y patrocinadores, los festivales donde han participado y también hacemos un repaso a otras noticias del sector

Firmamos convenio de colaboración con Spain Film Commission para promover los rodajes audiovisuales en España y renovamos patrocinio con Deluxe (laboratorio de postproducción).

Continuamos actualizando el Mapa de rodajes en España.

Películas: estreno en cines de El debut, de Gabriel Olivares; comienza el rodaje de El reino, de Rodrigo Sorogoyen; de Alegría, tristeza, miedo, rabia de Ibon Cormenzana; de Los futbolísimos, de Miguel Ángel Lamata; de Sin fin, de los hermanos Alenda; de La sombra de la ley, de Dani de la Torre.

Series: llega la 7T de Juego de Tronos; finaliza el rodaje de Jack Ryan; de El accidente para T5.

Festivales: ElBar, de Alex de la Iglesia, Meliès de plata en el NIFF.

Y otras noticias del sector: os recordamos el Taller de presentación del software Setkeeper para producción audiovisual; publicado el Anuario de Cine del ICAA; Antonio Banderas, Premio Nacional de Cinematografía 2017; nueva web de Cinetools en inglés; el papel de la televisión en abierto.

Además, os recordamos que si eres un profesional tanto del sector cine como de televisión o publicidad y quieres velar por el buen cumplimiento de la profesión, queremos invitarte a formar parte de la asociación que aglutina a los profesionales de la producción audiovisual: APPA.

Aquí os dejamos este resumen de noticias:

ver BOLETÍN

AVISO A NUESTROS LECTORES: Por vacaciones durante el mes de agosto no habrá boletín. Volveremos a finales de ese mes con nuevas noticias sobre el sector audiovisual que esperamos os resulten interesantes. Seguiremos informando por nuestras redes sociales.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
¡Hazte seguidor de la APPA!
Toda la información profesional de la industria audiovisual que realmente te interesa en las redes sociales.