BOLETÍN APPA: Firmamos convenio con SFC para promover rodajes y otras noticias del sector

Hola,

En este boletín os informamos sobre las películas o series donde han trabajado nuestros socios y patrocinadores, los festivales donde han participado y también hacemos un repaso a otras noticias del sector

Firmamos convenio de colaboración con Spain Film Commission para promover los rodajes audiovisuales en España y renovamos patrocinio con Deluxe (laboratorio de postproducción).

Continuamos actualizando el Mapa de rodajes en España.

Películas: estreno en cines de El debut, de Gabriel Olivares; comienza el rodaje de El reino, de Rodrigo Sorogoyen; de Alegría, tristeza, miedo, rabia de Ibon Cormenzana; de Los futbolísimos, de Miguel Ángel Lamata; de Sin fin, de los hermanos Alenda; de La sombra de la ley, de Dani de la Torre.

Series: llega la 7T de Juego de Tronos; finaliza el rodaje de Jack Ryan; de El accidente para T5.

Festivales: ElBar, de Alex de la Iglesia, Meliès de plata en el NIFF.

Y otras noticias del sector: os recordamos el Taller de presentación del software Setkeeper para producción audiovisual; publicado el Anuario de Cine del ICAA; Antonio Banderas, Premio Nacional de Cinematografía 2017; nueva web de Cinetools en inglés; el papel de la televisión en abierto.

Además, os recordamos que si eres un profesional tanto del sector cine como de televisión o publicidad y quieres velar por el buen cumplimiento de la profesión, queremos invitarte a formar parte de la asociación que aglutina a los profesionales de la producción audiovisual: APPA.

Aquí os dejamos este resumen de noticias:

ver BOLETÍN

AVISO A NUESTROS LECTORES: Por vacaciones durante el mes de agosto no habrá boletín. Volveremos a finales de ese mes con nuevas noticias sobre el sector audiovisual que esperamos os resulten interesantes. Seguiremos informando por nuestras redes sociales.