Free ebooks Library z-lib project
Boletines

BOLETÍN APPA: realizamos la Jornada formativa de figuración y otras noticias del sector

Hola,

En este boletín os informamos sobre las películas, series donde han trabajado nuestros socios y patrocinadores y también hacemos un repaso a otras noticias del sector.

Realizamos la jornada formativa “convenio estatal de figuración” junto a Adecco en el TAI; firmamos un convenio de colaboración con Parc Audiovisual; nuestros socios visitan las localizaciones de rodaje de Benidorm. Además, 10 socios APPA optarán a los Premios Goya.

Continuamos actualizando el Mapa de rodajes en España y en nuestra sección de APPs te traemos Kodak Cinema Tools.

Películas: estreno en cines de Perfectos desconocidos, de Álex de la Iglesia; estreno de lkarrekin-Together de Pablo Iraburu.

Series: estreno de la serie Vergüenza en Movistar+; estreno de El accidente en Telecinco; finaliza el rodaje de Fariña.

Y otras noticias del sector: finaliza el plazo de inscripción a Focus 2017; informe sobre el consumo de la televisión de pago; creado el Observatorio sobre la transformación digital del sector audiovisual; I estudio Cinesa sobre hábitos de consumo cinematográfico en España; convocatoria de apoyo educación cinematográfica de MEDIA.

Además, os recordamos que si eres un profesional tanto del sector cine como de televisión o publicidad y quieres velar por el buen cumplimiento de la profesión, queremos invitarte a formar parte de la asociación que aglutina a los profesionales de la producción audiovisual: APPA.

Aquí os dejamos este resumen de noticias:

VER BOLETÍN