Comienza el rodaje de “Fe de etarras”, de B. Cobeaga en Madrid. CrazyProducciones (serv.)

Borja Cobeaga

Fe de etarras, escrita y dirigida por Borja Cobeaga está protagonizada por Javier Cámara, Julián López, Miren Ibarguren y Gorka Otxoa y la colaboración especial de Tina Sáinz y Ramón Barea.

Transcurre en el cálido verano de 2010 en una pequeña capital de provincias española. Un peculiar y disfuncional comando formado por un veterano que está deseando demostrar que no es un cobarde (Javier Cámara), una pareja cuyo compromiso depende de la continuidad de la banda (Miren Ibarguren y Gorka Otxoa) y un manchego que cree que entrar en el comando le hará sentir como si fuera Chuck Norris (Julián López) se atrincheran en un piso a la espera de recibir una llamada, que parece que nunca llega, para pasar a la acción. Mientras tanto, la selección española arrasa en el Mundial de Sudáfrica y todo el país lo celebra a su alrededor…

Al rodaje de la película está ofreciendo sus servicios audiovisuales de construcción de decorados nuestro patrocinador CrazyProducciones.

Se rueda en Madrid.

Esta nueva película original española de Netflix está producida por Mediapro y se estrenará próximamente de forma simultánea en los 190 países en donde la compañía opera.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
¡Hazte seguidor de la APPA!
Toda la información profesional de la industria audiovisual que realmente te interesa en las redes sociales.