Free ebooks Library z-lib project
Convenios Laborales

III Convenio entre Productores de obras audiovisuales y Actores. Tablas salariales 2023

2023

Resolución de 28 de marzo de 2023, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el incremento y la tabla salarial para el año 2023, y la modificación del Anexo I del III Convenio colectivo estatal regulador de las relaciones laborales entre los productores de obras audiovisuales y los actores que prestan servicios en las mismas.

2022

Resolución de 28 de marzo de 2022, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acuerdo parcial por el que se aprueba el incremento salarial para 2022 del III Convenio colectivo estatal regulador de las relaciones laborales entre los productores de obras audiovisuales y los actores que prestan servicios en las mismas. Estas tablas salariales resultarán de aplicación desde el 1 de enero de 2022.

2021

Resolución de 14 de enero de 2021, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el acuerdo parcial del Convenio colectivo de productores de obras audiovisuales y actores que prestan servicios en las mismas.

2020

Publicado en el BOE la Resolución de 14 de enero de 2020, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publican las tablas salariales para 2020 del Convenio colectivo de productores de obras audiovisuales y actores que prestan servicios en las mismas.

ver resolución

Corrección de errores: en la página 6882, en el anexo I «Convenio colectivo producción audiovisual actores», en la tabla «Televisión», fila: «Reparto», columna: «Por semana», donde dice: «1.170,21 €», debe decir: «1.710,21 €».

2017

Publicado en el BOE el 23 de febrero la Resolución de 10 de febrero de 2017, de la Dirección General de Empleo, por la que se registran y publican las tablas salariales para el año 2017 del III Convenio colectivo estatal regulador de las relaciones laborales entre los productores de obras audiovisuales y actores que prestan servicios en las mismas. (pincha sobre el enlace para acceder al convenio)

2016

Publicado en el BOE la Resolución de 3 de mayo de 2016, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el III Convenio colectivo estatal regulador de las relaciones laborales entre los productores de obras audiovisuales y los actores que prestan servicios en las mismas.

ver resolución

(Visited 17.685 times, 1 visits today)