Convocadas las ayudas del ICAA para la participación de películas españolas en festivales

Publicado en el BOE el Extracto de la Resolución de 15 de marzo de 2017, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se convoca la concesión de ayudas para la participación de películas españolas en festivales durante el año 2017 y los celebrados desde agosto hasta diciembre de 2016.

Plazos de presentación:

  • Para los eventos relacionados en la norma decimoséptima, relativos a 2016, 10 días naturales contados desde el día siguiente al de la publicación del extracto de la presente convocatoria en el B.O.E., trasladado desde la Base Nacional de Datos de Subvenciones de acuerdo con el procedimiento establecido en el artículo 20.8 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre.
  • Para los eventos celebrados durante el primer trimestre de 2017, del 24 de abril al 3 de mayo de 2017, ambos inclusive.
  • Para los eventos que comiencen o se celebren en el segundo trimestre de 2017, 10 días naturales contados desde el día siguiente a la fecha de finalización de cada festival.
  • Para los eventos que comiencen o se celebren en el tercer trimestre de 2017, 10 días naturales contados desde el día siguiente a la fecha de finalización de cada festival.
  • Para los eventos que se celebren en el cuarto trimestre de 2017, 10 días naturales contados desde el día siguiente a la fecha de finalización de cada festival, excepto para el Festival Internacional de Cine de Mar de Plata, el International Documentary Film Festival Amsterdam (IDFA) y los Premios de Cine Europeo EFA para los que el plazo de presentación de solicitudes será del 1 al 10 de noviembre de 2017.

ver resolución

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
¡Hazte seguidor de la APPA!
Toda la información profesional de la industria audiovisual que realmente te interesa en las redes sociales.