Cine, Estrenos, Trailers

Estreno en cines de Bajo la piel del lobo , de Samu Fuentes

Cinetools (consumibles), Umiles (drones)

Estreno en cines el 9 de marzo

Bajo la piel del lobo, opera prima de Samu Fuentes, está protagonizada por Mario Casas, Irene Escolar, Ruth Díaz, Quimet Pla, Josean Bengoetxea y Kandido Uranga.

Se ha rodado en Asturias y Huesca. Al rodaje proporcionó sus servicios nuestro patrocinador Cinetools (consumibles) y Umiles (drones).

Martín (Mario Casas) es un alimañero que vive en las montañas como último habitante de Auzal, un remoto pueblo perdido. Pese a su soledad, no echa de menos el contacto humano. Sin embargo, con cada primavera y cada verano, la retirada de las nieves lo obliga a interrumpir su tranquila vida de aislamiento y entrar en conflicto con el contacto con otras personas, ya que debe descender al valle a vender las pieles de los animales que caza y comerciar. No obstante, todo este mundo, el único que conoce, se tambalea cuando la llegada de la molinera Joxepi a su vida cambia sus esquemas. Ante esta situación, Martín deberá decidir entre seguir los sentimientos de humanidad que aún le quedan, o abandonarse definitivamente a sus instintos salvajes.

Producción de Joseba Garmendia y Javier Pruaño, será distribuida por Alfa Pictures.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *