Estreno en cines de Perfectos desconocidos, de Álex de la Iglesia

APPA:  Emma Martínez como (Administración y contabilidad),  Cinevent (seguro audiovisual), Deluxe (laboratorio), Cinetools (consumibles) y Crazy Producciones (construcción de decorados).

¿Lo sabes todo de tus amigos? Noche de verano, noche de luna de sangre. Para disfrutar del espectáculo, cuatro parejas se reúnen en torno a una mesa para cenar, beber y olvidar sus pequeños problemas por un rato. Una noche mágica, de amistad y risas, o eso es lo que todos esperan, hasta que de pronto surge una idea. ¿Por qué no hacer algo distinto y jugar a un juego? ¿Qué pasaría si se dejasen los móviles encima de la mesa, al alcance de todos? Llamadas, SMS, Whatsapps… Vidas enteras compartidas al instante por todos. ¿Un juego inocente o una propuesta peligrosa? ¿Podrá soportar el grupo de amigos semejante grado de sinceridad? El 1 de diciembre llega a los cines la película de Álex de la Iglesia Perfectos desconocidos, un remake de la comedia italiana Perfetti sconosciuti, de Paolo Genovese.

Protagonizada por Belén Rueda, Eduardo Noriega, Pepón Nieto, Dafne Fernández, Juana Acosta, Ernesto Alterio y Eduard Fernández.

Se rodó en Madrid y en ella trabajó nuestra socia Emma Martínez (administración y contabilidad, y contratación laboral y artística a través de Gestpoint), y proporcionaron sus servicios audiovisuales nuestros patrocinadores Cinevent (seguro audiovisual), Deluxe (laboratorio), Cinetools (consumibles) y Crazy Producciones (construcción de decorados).

Es una producción de Telecinco Cinema, Nadie es Perfecto P.C. y Pokeepsie Films.

#CineEspañol

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
¡Hazte seguidor de la APPA!
Toda la información profesional de la industria audiovisual que realmente te interesa en las redes sociales.