APPA en el Audiovisual, Cine, Estrenos, Trailers

Estreno en cines de Sin rodeos, de Santiago Segura

Cinetools (consumibles)

Estreno en cines el 2 de marzo

¿Cómo sería tu vida si sólo dijeras lo que piensas? Eso es lo que podremos averiguar en la última pelicula de Santiago Segura.

El filme, que es un remake de la película chilena Sin filtro (2016), está protagonizado por Maribel Verdú, Toni Acosta, Diego Martín, Candela Peña, David Guapo y Cristina Castaño. Además, participan personalidades del mundo del espectáculo tan conocidas como Alaska, Mario Vaquerizo, El Gran Wyoming, Florentino Fernández, Cristina Pedroche o Enrique San Francisco.

Paz (Maribel Verdú) tiene una vida aparentemente perfecta. Es una mujer con un buen trabajo, buenas amigas, una relación amorosa estable. Claro que… algo falla. Y es que hay cosas en su entorno que no le gustan, pero Paz no se atreve a expresar sus sentimientos. Hasta que un día recurre a una extraña terapia que le hará decir absolutamente todo lo que piensa, sin rodeos, poniendo a todos en su sitio y diciendo a la cara la verdad.

Al rodaje proporcionó los consumibles nuestro patrocinador Cinetools.

El filme ha sido visto por más de 200.000 espectadores en el fin de semana de su estreno. Obtiene la mejor media por pantalla, siendo el número uno en recaudación en más de 100 cines.

Es una producción de Bowfinger International Pictures S.L. en coproducción con Sin Filtro la película AIE y Atresmedia Cine, con la participación de Movistar + y que cuenta con A Contracorriente Films como distribuidora.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *