Estreno en cines de “Fe de etarras”, de Borja Cobeaga

CrazyProducciones (construcción de decorados), Cinetools (consumibles), Energy Services (grupos electrógenos).

Estreno en cines el 7 de diciembre.

Tras su estreno en octubre en Netflix, Fe de etarras, escrita y dirigida por Borja Cobeaga, llegará a los cines el próximo 7 de diciembre.

Está protagonizada por Javier Cámara, Julián López, Miren Ibarguren y Gorka Otxoa y la colaboración especial de Tina Sáinz y Ramón Barea.

Transcurre en el cálido verano de 2010 en una pequeña capital de provincias española. Un peculiar y disfuncional comando formado por un veterano que está deseando demostrar que no es un cobarde (Javier Cámara), una pareja cuyo compromiso depende de la continuidad de la banda (Miren Ibarguren y Gorka Otxoa) y un manchego que cree que entrar en el comando le hará sentir como si fuera Chuck Norris (Julián López) se atrincheran en un piso a la espera de recibir una llamada, que parece que nunca llega, para pasar a la acción. Mientras tanto, la selección española arrasa en el Mundial de Sudáfrica y todo el país lo celebra a su alrededor…

Al rodaje de la película ofrecieron sus servicios audiovisuales nuestros patrocinadores CrazyProducciones  (construcción de decorados),  Cinetools (consumibles) y EnergyServices (grupos electrógenos).

Película original española de Netflix producida por Mediapro.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
¡Hazte seguidor de la APPA!
Toda la información profesional de la industria audiovisual que realmente te interesa en las redes sociales.