Estreno de la serie “Estoy vivo” en TVE. Adecco, LaDiligenciaCatering, Cinetools, AMegino (serv.)

Estreno en TVE1 el 7 de septiembre a las 22:40h.

 

Alejo Sauras, Cristina Plazas, Alfonso Bassave, Fele MartínezJesús Castejón, Lucía Caraballo, Zorion Eguileor, Mon Ceballos y Goizalde Núñez completan la cuidada selección de actores que se remata con una colaboración de lujo: Julia Gutiérrez Caba.

Este nuevo concepto de dramedia: comic policiaco con tintes sobrenaturales en el que la acción y el drama se salpican de divertidas pinceladas, nos mostrará a Andrés Vargas (Roberto Álamo), un inspector de policía que muere persiguiendo a un psicópata. Cinco años después, Vargas vuelve a la vida en el cuerpo de Manuel Márquez (Javier Gutiérrez), otro agente. En su empeño por detener al Carnicero de Medianoche, Vargas, ahora Márquez, tendrá como compañera a Susana, una joven policía interpretada por Anna Castillo. Entre ellos tiene lugar una relación muy especial y juntos se enfrentarán a este asesino que vuelve a actuar cinco años después. Vargas no estará sólo en su regreso al mundo de los vivos. Un sorprendente personaje al que da vida Alejo Sauras será su compañero en estas circunstancias tan especiales.

Al rodaje proporcionaron sus servicios nuestros patrocinadores LaDiligenciaCatering (catering) Adecco Audiovisual (figuración), Cinetools (consumibles) y AMegino (facilities).

El elemento sobrenatural recorre este nuevo concepto de drama policial producido por RTVE en colaboración con Globomedia.

Más información sobre la serie en la web de RTVE aquí.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
¡Hazte seguidor de la APPA!
Toda la información profesional de la industria audiovisual que realmente te interesa en las redes sociales.