Estreno de la serie “La peste” en Movistar

Cinevent (seguro), Adecco Audiovisual (figuración) y Cinetools (consumibles).

La primera temporada al completo estará disponible el 12 de Enero en Movistar+.

‘La Peste’ es la gran apuesta de ficción propia de Movistar+ que se estrena en la plataforma este 12 de enero, está dirigida por Alberto Rodríguez.

Es un thriller de seis capítulos que transcurre en la Sevilla del siglo XVI durante un brote de peste, coincidiendo con el inicio de la decadencia de la esplendorosa ciudad. Pablo MolineroPaco LeónManolo SoloPatricia López y la debutante Lupe del Junco integran el reparto protagonista.

El rodaje de la primera temporada se ha desarrollado en más 130 localizaciones de Andalucía, con un presupuesto de 10 millones de euros, y han participado más de 400 profesionales, más de 2.000 figurantes -proporcionados por nuestro patrocinador  Adecco Audiovisual-  y casi 200 actores. Además Cinevent aseguró la serie y Cinetools proporcionó los consumibles.

Cuenta con la colaboración de Atípica Films.

¿Viajamos a Sevilla al s. XVI?