APPA en el Audiovisual, Cine, Socios, Estrenos

Estreno del cortometraje No me olvides, de Ferrán Navarro Beltrán

APPA: Josep Amorós (producción)

Dirigido y con guion de Ferrán Navarro Beltrán, este cortometraje protagonizado por las actrices Gloria Muñoz y Luisa Gavasa nos cuenta la historia de dos mujeres de 70 años que acuden a un cementerio para visitar a sus familiares difuntos. Pero una serie de coincidencias provocarán que sus caminos se crucen.

Se rodó en 4k en el Cementerio de Coslada (Madrid) y ha sido producido por nuestro socio Josep Amorós  (Amorós Producciones).

Este fin de semana lo presentará en una sala de Madrid, rodeado de familiares y amigos.

Ambos ya trabajaron juntos en otro cortometraje La Orquidea, que fue seleccionado en más de 50 festivales internacionales.