Estreno en cines de El debut, de G.Olivares. APPA: B.Bernuy (producc.)

Estreno en cines el 14 de julio.

debut

poster-el-debut

El Debut, de Gabriel Olivares, protagonizada por Raúl Peña y Jorge Monje, y acompañados por otros grandes actores y actrices como Silvia de Pé, Cecilia Solaguren, Mar del Hoyo, Mónica Vic, Educard Alejandre, Efraín Rodríguez, Chupi Llorente, Elena de Frutos, Paco Mora y Chemi Moreno, se podrá ver en cines de Madrid, Barcelona y Valencia desde el 14 de julio.

Un grupo de actores se reúnen en un taller de interpretación. Su objetivo es investigar, crear y elaborar la dramaturgia de una futura película. Con un guión inconcluso, una historia de amor y la fiesta de los toros de fondo, los actores del Teatro Lab junto al director Gabriel Olivares, nos sumergen en la pasión por el oficio de contar historias desde la emoción y la verdad.

El Debut es una película de descubrimiento. Por un lado, de Gabriel Olivares como director cinematográfico, pero también del espectador ante el trabajo de los actores y el director, empapándose de cómo investigan, crean y elaboran la dramaturgia de una futura película.

Nuestra socia Belén Bernuy estuvo trabajando en el film (productora a través de Centuria Films).

Producida por Centuria Films junto a El Reló Producciones.

Aquí os dejo el trailer:

¡Nos vemos en el cine!

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
¡Hazte seguidor de la APPA!
Toda la información profesional de la industria audiovisual que realmente te interesa en las redes sociales.