Free ebooks Library z-lib project
Socios, Estrenos

Estreno en cines de “Nadie quiere la noche”, de I.Coixet. Andrés Santana (APPA): Producción. Cinevent: seguro.

nadie-quiere-la-nocheLa nueva película de la directora catalana Isabel Coixet (Ayer no termina nunca, Mapa de los sonidos de Tokio), con un guión de Miguel Barros (Blackthorn), cuenta en su papel protagonista con la actriz francesa Juliette Binoche, ganadora del Oscar por El paciente inglés, y la japonesa Rinko Kikuchi, que ya trabajó con Coixet en Mapa de los sonidos de Tokio. Completan el reparto Gabriel Byrne (Los 33, El tiempo de los amantes) y Matt Salinger (Aprendiendo a conducir, Bigger Than the Sky).

Josephine (Juliette Binoche), una mujer rica y culta, va al Polo Norte para reunirse con su marido, el explorador Robert Peary. Durante el viaje le sirve de guía una humilde esquimal (Rinko Kikuchi). A pesar de sus diferencias, ambas tendrán que unirse para poder sobrevivir a las duras condiciones climáticas de la tundra.

En ella trabajó nuestro socio Andrés Santana como Director de Producción y estuvo asegurada por nuestro patrocinador Cinevent.

Aquí os dejamos el tráiler:

¡Nos vemos en el cine!