Estreno de Garantía Personal, de R.Rivas. APPA: A.Ventanas (AD)

En cines el 21 de abril.

Producción extremeña dirigida por Rodrigo Rivas Garantía personal está protagonizada por Belén López, Roberto Enríquez y Valentin Paredes, que cuenta además con la participación de Raquel Infante, Darko Peric, Carlos Tristancho, Juan Carlos Tirado Carroza, Pablo Bigeriego y Diego Ramos.

En un contexto de provincias, con una crisis económica y social devastadora y una banca inoperante, cada personaje de “Garantía Personal” llevará hasta el límite la defensa de sus intereses particulares. Mara (Belén López) es una mujer madura que empujada por la quiebra y hospitalización de su marido, tendrá que defenderse “a cara de perro” de sus acreedores, y salvaguardar aquello por lo que ha luchado toda la vida.

Su estreno mundial fue en el Festival Int. du Film Policier de Liège, donde fue premiada con la Insignia de Cristal a Mejor película · Premio del Público. Estreno nacional en la Sección Oficial de la XLII Edición del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva. Clausura de la Sección Oficial del Festival de Cine Inédito de Mérida.

En la película trabajó nuestra socia Adriana Ventanas como 2º ayudante de dirección.

Una producción de Derivas films y Estudios Auriga,  con la participación de RTVE y Canal Extremadura, con el apoyo de Junta de Extremadura, con la financiación de ICO – Instituto de Crédito Oficial y con la colaboración de
Diputación Provincial de Cáceres, Ayuntamiento de Plasencia, Ayuntamiento de Hervas.

Aquí os dejamos el tráiler:

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
¡Hazte seguidor de la APPA!
Toda la información profesional de la industria audiovisual que realmente te interesa en las redes sociales.