Televisión, Series, Estrenos

Incógnitas del estreno de la serie La verdad en Telecinco

Cinevent, AMegino (facilities)

21 de mayo en Telecinco a las 22:40h.

‘La jaula abierta’, el primer capítulo de la nueva serie de Telecinco, La verdad, ha arrancado con la aparición de una mujer que asegura ser Paula García, la hija de Lidia MacMahón y Fernando García que desapareció hace 9 años y que según el libro publicado por el periodista Lalo Ruíz (experto en la investigación) está muerta y sus padres son los responsables.

Éste es el comienzo de la nueva serie que Telecinco ha estrenado el 21 de mayo (aunque ya había anunciado su estreno para mediados de febrero, la cadena decidió retrasarlo).

Lydia Bosch, Jon Kortajarena, Elena Rivera, Ginés García Millán y José Luis García Pérez encabezan el elenco de protagonistas.

Se rodó en Cantabria. Con un equipo técnico y artístico de casi 100 personas, se grabó prácticamente en su totalidad fuera de plató, en interiores y espacios exteriores reales. Al rodaje proporcionó sus servicios audiovisuales nuestros patrocinadores Cinevent (seguro) y AMegino (facilities).

Este domestic noir está inspirado en diversas historias reales que explora la psicología de una familia puesta al límite, una serie de intriga y suspense que cuenta la historia de amor entre un policía y una enigmática joven y el misterio de una investigación policial y periodística para descubrir una verdad, cuando la fina línea que separa lo cierto de lo incierto se desdibuja bajo una tormenta de emociones y sentimientos.

Incluida en la Wit List de Mipcom 2016 por su originalidad, La Verdad habla de la fuerza de las emociones, de segundas oportunidades y de lo que las personas están dispuestas a aceptar sin hacer preguntas en nombre del amor.

Si quieres saber más, visita su web.

Producida por Mediaset España en colaboración con Plano a Plano.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *