Televisión, Series, Estrenos

Estreno de la serie La Catedral del Mar en Antena3

Cinevent (seguro), Adecco Audiovisual (figuración), Deluxe (laboratorio), Cinetools (consumibles)

Estreno el 25 de mayo a las 22.40h en Antena3

Antena 3 estrena el miércoles 25 de mayo, en prime time, ‘La Catedral del Mar’, la nueva y esperadísima serie original de Atresmedia Televisión, adaptación de la novela homónima de Ildefonso Falcones y dirigida por Jordi Frades.

Aitor Luna, Michelle Jenner, Andrea Duro, Silvia Abascal, Daniel Grao, Ginés García Millán, José María Pou Pablo Derqui encabezan un elenco de más de 100 actores que nos enseñará el modo de vida de la nobleza y el pueblo llano en el siglo XIV.

‘La Catedral del Mar’ es el intenso relato de un hombre, Arnau, cuya vida transcurre paralela a la construcción del nuevo templo católico en honor a la Virgen de Santa María de la Mar. La vida de Arnau será una continua lucha por la libertad y la dignidad de los pobres y humillados que le enfrentará al poder de los nobles.

Imagen de Antena 3

El estreno de la serie viene precedido por una potente e intensa campaña promocional, en la que destaca una original acción: la construcción de una nueva catedral e invita a sus fieles a colaborar en dicho proceso #ConstruyeLaCatedral.

Producida por Series Atresmedia en colaboración con Diagonal TV.

Tras el estreno, descubre todos los secretos sobre el rodaje de la serie en ‘El Post‘.

En su estreno, arrasa consiguiendo muy buenos datos: un 22,8% de cuota de pantalla y 3.859.000 espectadores.

¿Enganchará tanto como la novela?

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *