Finaliza el rodaje de “¿Qué te juegas?” de Inés de León

APPA: Pablo Ramírez (Director producción), EnergyServices (grupos electrógenos), Amegino (facilities)

La ópera prima de la directora Inés de León termina su rodaje tras 8 semanas de intensa actividad, numerosas localizaciones y muchos cameos.

Sobre una idea original de Astrid Gil-Casares que firma el guión junto a Rafa Russo, Breixo Corral y Pablo Álen, es una comedia de personajes dispares que aterrizan en mundos a los que no pertenecen…

Leticia Dolera, Javier Rey y Amaia Salamanca protagonizan esta divertida historia de glamour y lujo, donde nada es lo que parece. Junto a ellos, Walter Orellana, Brays Efe, Daniel Pérez Prada, Mariam Hernández y Santiago Segura completan un jugoso reparto que incluirá algunas sorpresas más.

Una joven monologuista, sin un duro, pero con ganas de comerse el mundo (Leticia Dolera) se cruza en las glamourosas vidas de Roberto (Javier Rey) un snob idealista, y su hermana Daniela (Amaia Salamanca), una ejecutiva agresiva: los ricos y triunfadores herederos de la naviera Allende Salazar. Si además, por el camino aparecen un chamán traído del Amazonas (Water Orellana) como consejero espiritual, un Almirante de agua dulce (Daniel Pérez Prada ) y dos eternos aspirantes a actores (Brays Efe y Mariam Hernández)… ¿Qué te juegas a que ya nada será lo que parece? 

Rodada en diversas localizaciones de Gran Canaria y Madrid, en ella estuvo trabajando nuestro socio Pablo Ramírez (director de producción) y nuestros patrocinadores EnergyServices (grupos electrógenos) y AMegino (facilities)

Es una producción de Movistar+, Bowfinger Pictures, Ajedrez para tres A.I.E, Alwin Films y Cindy Teperman que cuenta con la ayuda del ICAA. Llegará a los cines el año próximo distribuida por A Contracorriente Films.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
¡Hazte seguidor de la APPA!
Toda la información profesional de la industria audiovisual que realmente te interesa en las redes sociales.