Free ebooks Library z-lib project
Boletines, APPA en el Audiovisual (antiguo)

Boletín APPA: Koldo Zuazua, socio APPA y uno de los productores de ‘La Herida’, se alza con el galardón en los Forqué y más noticias del sector

Hola,

Esta semana destacaremos que uno de nuestros socios, Koldo Zuazua, tuvo el honor de recoger el Premio Forqué a la mejor película el pasado Lunes 13 de Enero por su participación como productor en la ‘La Herida’.

También informaros que este mismo jueves fue anunciada la lista de los nominados a los Premios Oscar donde ’12 años de esclavitud’, ‘La gran estafa americana’ y ‘Gravity’ se consolidan como favoritas para ganar la estatuilla a la mejor película.

I jornadas de Marketing Online para la promoción audiovisual organizadas por FAPAE y ArteGB cuyo objetivo es dar a conocer las ventajas reales de la comunicación online aplicada al audiovisual. Como ya sabéis, ya está abierta la inscripción y el evento tendrá lugar el 30 de Enero en la Academia de Cine.

Por otro lado, la mítica serie ‘Cuéntame’ reaparece en la pequeña pantalla y CINETEL, que es uno de nuestros patrocinadores, se encargará de la iluminación de la serie. La nueva temporada abarcará el mundial de fútbol que se celebró en el verano de 1982 en nuestro país.

También informar que para la grabación de nuestro exitoso vídeo navideño se utilizó el llamado DroneRig. Gracias a los que colaboraron con nosotros y a esta nueva tecnología, conseguimos realizarlo sin problemas.

Aprovechamos para agradeceros vuestro seguimiento y esperamos que sigáis ayudándonos a cumplir con nuestro objetivo principal: la profesionalización del sector de la producción audiovisual en nuestro país.

ver boletín