Las localizaciones españolas en la VII temporada de Juego de Tronos

España volvió a ser escenario del rodaje de la séptima temporada de la serie ‘Juego de Tronos’, en la que está presente en todos sus episodios salvo en el sexto a través de nueve localizaciones diferentes.

El paisaje del flysch de la playa de Itzurun, en el municipio guipuzcoano de Zumaia, ha sido la localización que más hemos visto a lo largo esta temporada. Rocadragón no estaría completo sin la sinuosa escalinata que conecta la playa con el castillo. Esta corresponde a San Juan de Gaztelugatxe, en la localidad vizcaína de Bermeo, que vemos por primera vez en el episodio 7×01.

Las Atarazanas Reales de Sevilla no sirven para construir barcos sino que son las catacumbas de la Fortaleza Roja.

Cáceres ha servido para dar vida a Desembarco del Rey. Aparece en el episodio 7×03 y esta imagen corresponde a la Plaza de Santa María situada en el casco histórico de la ciudad.

El castillo de Almodóvar del Río, en la provincia de Córdoba, representa Altojardín, hogar de la casa Tyrell.

El Parque Natural de Los Barruecos, en el término municipal de Malpartida (Cáceres), es el protagonista del episodio 7×04. Las grandes montañas no corresponden al paisaje real, sino que fueron añadidas por ordenador.

La playa de Muriola, en Barrika (Vizkaya), es la tercera localización vasca que vemos en ‘Juego de Tronos’ este año. Representa una playa de Desembarco del Rey en el capítulo 7×05.

El castillo de Trujillo (Cáceres) forma parte de estructura defensiva de Desembarco del Rey y que aparece en el 7×07.

El conjunto arqueológico de Itálica, situado en la localidad sevillana de Santiponce, se convierte en el episodio 7×07 en Pozo Dragón, un edificio en ruinas donde los Targaryen guardaban a sus dragones. Algunos muros han sido creados por ordenador.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
¡Hazte seguidor de la APPA!
Toda la información profesional de la industria audiovisual que realmente te interesa en las redes sociales.