Free ebooks Library z-lib project
Socios, Eventos

Palmarés Festival de Málaga 2024

APPA: Edmon Roch (como Productor a través de Ikiru Films de “Segundo Premio”, de Isaki Lacuesta y Pol Rodríguez) y Jordi Llorca (como Productor de “La casa”, de Álex Montoya)

© Festival Málaga

El 27º Festival de Cine de Málaga cerró este domingo 10 de marzo de 2024 con la entrega de sus Biznagas y otros premios.

El Jurado de la Sección Oficial de Largometrajes a concurso decidió conceder este año la Biznaga de Oro a la mejor película española a Segundo premio, de Isaki Lacuesta y Pol Rodríguez. Nuestro socio Edmon Roch (como Productor a través de Ikiru Films). La película también se llevó la Biznaga de plata a la Mejor Dirección para Isaki Lacuesta y Pol Rodríguez, y la Biznaga de plata al Mejor Montaje para Javi Frutos.

La casa, de Álex Montoya ha sido galardonado en el Festival de Málaga con la Biznaga de Plata premio del público ‘iryo’. Nuestro socio Jordi Llorca (como Productor). La película se ha llevado también el premio al Mejor Guion para Álex Montoya y Joana M. Ortueta; a Mejor Música para Fernando Velázquez; el premio Feroz Puerta Oscura 2024 y el premio Jurado Joven de la UMA.

La Biznaga de Oro a la Mejor Película Iberoamericana la ganó Radical, de Christopher Zalla.

La Biznaga de Plata Premio Especial del Jurado ha sido para Los pequeños amores, de Celia Rico.

En la sección oficial de Series, la Biznaga de plata premio del público para la compañía productora de la serie más votada de la sección es para Nos vemos en otra vida (Disney+).

Asimismo, el largometraje Nina, de Andrea Jaurrieta, se hizo con la Biznaga de Plata Premio Especial del Jurado de la Crítica.

Puedes consultar el resto del palmarés en su página web. En algunas de estas producciones han trabajado nuestros socios y patrocinadores, pincha en los enlaces para más información.

¡Enhorabuena a todos los premiados!