Lo más leido en 2017

Ya terminó el 2017 y queremos hacer un repaso a lo más consultado en nuestra web durante este año.

Hemos aumentado el número de visitas, tanto en nuestra web como seguidores en redes sociales.

Lo que más habéis visitado han sido Las funciones del equipo de producción, definiciones de algunos puestos en la categoría de producción, recibiendo ¡más de 1.200 vistas cada mes! Además, el Foro de Dirección que creamos está trabajando en la ampliación de estas definiciones incluyendo sus puestos de trabajo (ya os avisaremos cuando estén). También habéis visitado los convenios colectivos, en nuestra sección de enlaces.

Este 2017 creamos el Mapa de rodajes, con algunos de los puntos de la geografía española donde se están rodando series o películas tanto nacionales como internacionales, recibiendo más de 4.600 visualizaciones. Si estás rodando (ya sean películas, series, documentales,…), háznoslo saber y lo incluiremos.

Y nuestra sección dedicada a aplicaciones destinadas al sector audiovisual, donde os informamos de algunas herramientas que esperamos os sean útiles en vuestros rodajes.

En total, hemos recibido más de 45.ooo visitas a nuestra web y nos sentimos muy agradecidos por vuestro apoyo.

En nuestras redes sociales cada vez nos siguen más personas relacionadas con el sector audiovisual, casi 600 en un año. Actualmente contamos con más de 2.700 seguidores reales en Facebook y más de 3.200 en Twitter. Recordar que también nos podéis encontrar en LinkedIn. Te invitamos a que nos sigas donde informamos además de convocatorias de festivales y otras noticias y, si aún no lo has hecho, ¡suscríbete a nuestro boletín quincenal! donde hacemos un repaso a varias noticias del sector audiovisual.

Además, hemos cumplido ¡10 años!

Queremos agradecer de nuevo a todos los que nos seguís y apoyáis, a socios, patrocinadores, colaboradores y a todos los que formáis parte del sector audiovisual. Y para poner la nota final a este artículo, os dejamos el video navideño Navidad 1993, dirigido por Jesús Díaz, que han tenido casi 1.000 reproducciones en Facebook y 600 en Youtube.

¡Feliz 2018!

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
¡Hazte seguidor de la APPA!
Toda la información profesional de la industria audiovisual que realmente te interesa en las redes sociales.