Renovamos convenio con Cinetools, Welab y Energy

Proveedores de servicios audiovisuales a rodajes de cine, series y publicidad

Queremos empezar esta nota agradeciendo a nuestros patrocinadores Cinetools, Welab y EnergyServices que continúen formando parte de APPA. Hemos renovado convenio con ellos.

CineTools, empresa dedicada a la venta de todo aquel material fungible necesario para cualquier rodaje de cine, tv, publicidad y teatro, suministra material en cualquier punto de la península al día siguiente de haber formalizado el pedido.

Además, ya el año pasado se internacionalizó ampliando todas sus redes de distribución llegando a cualquier punto de Europa, satisfaciendo las necesidades de los técnicos y de los equipos de producción allá donde se encuentren. Tienen su web ¡también en inglés! tal como os contamos aquí.

Las últimas producciones a las que han proporcionado sus materiales son series, como Derecho a soñar, Colegas, Velvet Colección, La Zona, El Ministerio del Tiempo, Estoy vivo, Ella es tu padre o películas estrenadas a finales del año pasado como Contratiempo, Abracadabra, El secreto de Marrowbone, Oro…y muchas más. Actualmente están en producciones como Fugitiva, Vis a Vis, Cuerpo de élite (que se estrenará en breve), Ola de crímenes, …

Si quieres conocer más sobre ellos y ver qué ofrecen para tus rodajes audiovisuales, visita su web.

 

Welab, empresa que ofrece servicios de alquiler de equipos cinematográficos al sector audiovisual, realiza todo tipo de proyectos como son largometrajes, spot publicitarios, promociones, videoclips, corporativos, series o programas de televisión y cortometrajes.

Las últimas producciones a las que han proporcionado sus servicios de alquiler de equipos son películas ya estrenadas como Thi Mai, de Patricia Ferreira o Señor, dame paciencia, de Álvaro Díaz; a los últimos rodajes de documentales como Onyx, los reyes del Grial,  de Roberto Girault, la película independiente Conducta animal, de Miguel Romero; o la serie Colegas, entre otras muchas.

Además, el año pasado impartieron varios talleres y otras actividades, y para este año queremos realizar más acciones conjuntas. ¡Os mantendremos informados!

Si quieres conocer todas las cámaras que puedas necesitar para tu rodaje, visita su web www.welab.es

 

Energy Services es una empresa de servicios de energía a través de camiones y vehículos dotados de grupos electrógenos insonorizados, totalmente homologados por Industria, construidos y diseñados por su equipo técnico, cumpliendo con todas las necesidades actuales del mercado audiovisual.

Además, recientemente se han fusionado con Generaluz Grupos electrógenos para crear la mayor empresa europea de este tipo para rodajes de cine, televisión y eventos. El actual equipo de Energy crece en esta unión con la incorporación de Manuel Calderón como Presidente de la compañía. Y a Sandra Calderón en el Dto. de administración. Al frente de la empresa Diego Campos, Director comercial Keko Morales, proyectos y técnica Francisco Serrano y logística y coordinador de rodajes Roberto Campos.

Un equipo con toda la experiencia dentro de una empresa de más de 22 grupos electrógenos súper insonorizados y 65 generadores insonorizados inverter y Avr.

Durante el año pasado, estuvieron proporcionando sus servicios al rodaje de series como La zonaDerecho a soñar  o la digital Colegas, películas como La llamada, de Javier Calvo y Javier Ambrossi, entre otras muchas. Y este año están en la serie El futbol no es así o Élite.

Si quieres conocer más sobre ellos y ver qué ofrecen para tus rodajes audiovisuales, visita su web .

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
¡Hazte seguidor de la APPA!
Toda la información profesional de la industria audiovisual que realmente te interesa en las redes sociales.