Free ebooks Library z-lib project Кракен ссылка кракен даркнет ссылка

¿Eres profesional de la
producción audiovisual?

Tanto si eres un profesional del sector cine como de televisión o publicidad y quieres velar por el buen cumplimiento de la profesión, queremos invitarte a formar parte de la asociación que aglutina a los profesionales de la producción audiovisual.

Hemos pensado que la mejor manera de que nos conozcas es formando parte de ella y veas todo lo que te puede aportar.

Cursos gratuítos

A través de nuestra plataforma de formación.
Además, tendrás acceso a todos los materiales de las jornadas que organizamos.

Información constante

Recibirás información de convocatorias de ayudas, normativas, festivales, eventos y todo lo que acontece en el sector.

Informes y plantillas

Podrás acceder a los convenios laborales vigentes, a informes del sector y a plantillas para utilizar en tus películas.

Descuentos exclusivos

También tendrás descuentos exclusivos para socios con todas aquellas entidades colaboradoras y empresas que apoyan a la asociación.

Nuestros Patrocinadores

Colaboradores Profesionales

Recibe el boletín de APPA y mantente informado sobre el sector de la producción audiovisual y nuestra asociación

De acuerdo al Reglamento General de Protección de Datos, en APPA (Asociación de Profesionales de Producción Audiovisual) trataremos los datos personales que nos facilita al suscribirse al boletín con la finalidad de enviarle información comercial relacionada con nuestras actividades y eventos del sector audiovisual. En cuanto a cesiones de datos y transferencias, se realizan sesiones a Mailchimp, empresa ubicada en Estados Unidos. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@asociacionappa.es. Puede consultar más información sobre nuestra Política de Privacidad