Finaliza el rodaje “El hombre que mató a Don Quixote”, de Terry Gilliam. APPA: A.Ventanas (prod.), Cinevent, Deluxe, BehindTheMovies, CrazyProducciones, Demetrio, MovieTrucks, Energy (serv.)

Finaliza el rodaje de la película “El hombre que mató a Don Quijote”, de Terry Gilliam.

La película El hombre que mató a Don Quijote, de Terry Gilliam, cuenta con los actores Adam Driver, Olga Kurylenko, Stellan Skarsgård y los españoles Óscar Jaenada y Rossy de Palma.

Toby, un arrogante publicista que está de visita en España cuando encuentra una copia de una adaptación a la gran pantalla de la famosa obra de Cervantes, El Quijote, que realizó años atrás. Este descubrimiento le llevará de cabeza hasta reencontrarse con el actor que daba vida a Don Quijote en su película, un intérprete que ahora tiene demencia senil y que le hará creer que sige metido en el personaje, confundiendo a Toby con su fiel escudero.

Se ha rodado entre España (Navarra) y Portugal.

En el rodaje estuvo trabajando nuestra socia Adriana Ventanas (production driver) y ofrecieron sus servicios audiovisuales nuestros patrocinadores Cinevent (seguro), Deluxe (laboratorio), BehindTheMovies (producción), MovieTrucks (camiones), Crazy producciones (construcción decorados), FurgosDemetrio (alquiler de furgonetas sin conductor), EnergyServices (grupos electrógenos).

Se trata de una coproducción entre España, Bélgica y Portugal.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
¡Hazte seguidor de la APPA!
Toda la información profesional de la industria audiovisual que realmente te interesa en las redes sociales.