En rodaje Yo, mi mujer y mi mujer muerta de Santi Amodeo en Andalucia

Cinevent (seguro), CinetelEspaña (iluminación)

Después de varios años aguardando su turno finalmente el largometraje Yo, mi mujer y mi mujer muerta es una realidad. Dirigida por Santi Amodeo, cuenta con un reparto encabezado por el actor argentino Óscar Martínez, al que le acompañan el cómico Carlos Areces y la actriz sevillana Ingrid García Jonsson. 

La película plantea en tono de comedia de enredo la historia de un profesor universitario argentino que acaba de enviudar y que viaja a Andalucía para cumplir el deseo de su mujer: ser incinerada y esparcidas sus cenizas en la localidad costera en la que solía pasar un mes de vacaciones cada año. Pero este viaje le desvelará al protagonista un pasado oculto.

El rodaje se desarrollará en Sevilla y Málaga. Al que están proporcionando sus servicios audiovisuales nuestros patrocinadores Cinevent (seguro), CinetelEspaña (iluminación).

Es una coproducción entre la empresa española Películas Grupo Tranquilo y la argentina AZ Films, disponiendo también de la participación de Canal Sur y Movistar+.

 

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
¡Hazte seguidor de la APPA!
Toda la información profesional de la industria audiovisual que realmente te interesa en las redes sociales.