Se rueda la segunda temporada de la serie Vergüenza

APPA: Alicia Yubero, Cinevent, Deluxe, Behindthemovies, Cinetools, Movietrucks

 

Movistar+ ha renovado por una segunda temporada Vergüenza, la serie creada por Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero que se está rodando estos días hasta junio en Madrid.

Protagonizada por Javier Gutiérrez y Malena Alterio en los papeles del fotógrafo Jesús Gutiérrez y su mujer, Nuria, Vergüenza contará con nuevos escenarios y situaciones a los que ambos tendrán que hacer frente. Todo ello contando con la ya conocida presencia de Miguel Rellán y Lola Casamayor como los padres de Nuria, y Vito Sanz en el papel de Óscar, el compañero de trabajo de Jesús. Esta segunda temporada contará además con nuevas incorporaciones que se unirán al reparto: Cristina Alarcón, Pol López, Teresa Cuesta, Marta Nieto o Jaime Zarataín.

El rodaje de esta nueva temporada cuenta de nuevo con el trabajo de nuestra socia  Alicia Yubero (Directora de Producción) y nuestros patrocinadores Cinevent (seguro), Deluxe (laboratorio), Behind The Movies (producción), Cinetools (consumibles), Movietrucks (camiones).

La primera temporada,  que acumuló hasta cuatro nominaciones en los premios Feroz, ha sido la primera serie original de Movistar+ estrenada completa bajo demanda. Los clientes han podido así disfrutar la serie y unirse a la actual tendencia de consumo de ver cuándo y dónde quiera el número de episodios que desee (binge-watching). Está producida por Apache Films para Movistar+.

Si aún no has visto la primera, te dejamos su web: http://verguenza.movistarplus.es/ 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
¡Hazte seguidor de la APPA!
Toda la información profesional de la industria audiovisual que realmente te interesa en las redes sociales.