En rodaje serie “Derecho a soñar” para TVE. APPA: V.Rodriguez (produc.), Cinevent, BehindMovies, Cinetools, Energy (serv.)

RTVE rueda ya su nueva serie Derecho a soñar, una ficción diaria cuya acción principal se desarrollará en un importante bufete de abogados, dirigida por Federico Untermann, junto a Manuel Gómez, Valerio Boserman y Victor García León.

Cuenta con un amplio reparto, con Alba Ribas y Jon Arias en los papeles protagonistas.

Derecho a soñar es una serie ambientada en nuestros días en la que Julia Rojas (Alba Ribas), una joven de origen humilde y con una vida difícil, ha conseguido tras muchos esfuerzos licenciarse en Derecho y pretende ahora formar parte de un prestigioso bufete de abogados. Finalmente las cosas no saldrán como ella pretendía y será contratada de secretaria. Allí conocerá a Jorge Leiva (Jon Arias), uno de los socios del bufete junto a un buen número de compañeros. Julia entrará así en un mundo donde el amor, la amistad, la traición y la ambición formarán parte del día a día de todos sus personajes.

En la serie está trabajando nuestra socia Valeria Rodríguez (Jefa de producción), Cinevent (seguro), Behindthemovies (producción), Cinetools (consumibles), EnergyServices (grupos electrógenos).

Producida en colaboración con Veralia.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
¡Hazte seguidor de la APPA!
Toda la información profesional de la industria audiovisual que realmente te interesa en las redes sociales.