Finaliza el rodaje de la serie Fariña

Cinevent (seguro), Cinetools (consumibles)

Antena 3 ha finalizado en Galicia las grabaciones de ‘Fariña‘, su nueva gran apuesta de ficción. Dirigida por Carlos Sedes, acompañado de Jorge Torregrosa.

La serie está protagonizada por Javier Rey y ha sido rodada durante 26 semanas en localizaciones de la comunidad gallega.

Años 80. Galicia. La reconversión de la pesca ha dejado a una parte de la flota gallega en tierra y cientos de armadores endeudados. No hay trabajo. En los muchos pueblos de pescadores que recorren la costa gallega, la falta de ingresos y los pagos cotidianos estrangula las economías familiares. Es el caldo de cultivo perfecto para que se produzca la gran transformación: los antiguos traficantes de tabaco dan el salto a algo más grande, más lucrativo, pero mucho más peligroso: las drogas. ‘Fariña’, la historia del momento en el que Galicia estuvo a punto de convertirse en la nueva Sicilia.

Contará con 10 capítulos inicialmente. Al rodaje proporcionaron sus servicios audiovisuales nuestro patrocinador Cinevent (seguro) y Cinetools (consumibles).

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Bambú Producciones.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
¡Hazte seguidor de la APPA!
Toda la información profesional de la industria audiovisual que realmente te interesa en las redes sociales.