Rodada la serie “Jack Ryan” para Amazon. APPA: J.L.Escolar, P.Ramírez (produc.)

La primera temporada de la serie basada en el personaje de Jack Ryan se ha rodado para Amazon en Marruecos. Está dirigida por Richard Rutkowski. Con la producción de Carlton Cuse y guión de Graham Roland.

Protagonizada por John Krasinski, Amir El- MasryAbbie Cornish, entre otros y ha contado con Peter Fonda.

Jack Ryan es una reinvención del personaje de las novelas de Tom Clancy, con una sensibilidad moderna del famoso héroe al que encarnará John Krasinski y en la que veremos además como protagonista femenina a Cornish.

Jack Ryan es una reinvención del personaje de las novelas de Tom Clancy,con una sensibilidad moderna del famoso héroe al que encarnará John Krasinski y en la que veremos además como protagonista femenina a Cornish.

La serie se centra en Jack Ryan, un analista de la CIA en ciernes, empujado en una peligrosa asignación de campo por primera vez. La serie sigue a Ryan mientras descubre un patrón en las comunicaciones terroristas que lo lanza al centro de una peligrosa misión con una nueva clase de terrorismo que amenaza la destrucción a escala global.

En la grabación han estado trabajando nuestros socios José Luis Escolar (productor a través de Calle Cruzada) y Pablo Ramírez (Unit Production Manager).

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
¡Hazte seguidor de la APPA!
Toda la información profesional de la industria audiovisual que realmente te interesa en las redes sociales.