Rodajes, APPA en el Audiovisual, Cine, Socios

Terminator 6 se rueda en Almería y Salamanca

APPA: Carlos Ruiz Boceta, Carlos Domingo, Cinetools, CrazyProducciones, Deluxe, EnergyServices, Amegino.

@cabogataalmeria

La nueva entrega de la popular saga de ciencia ficción Terminator 6, creada por James Cameron con Tim Miller en la dirección, ya ha comenzado a grabar algunas escenas en España (Almería y Salamanca).

Protagonizada por Arnold Schwarzenegger contará, además con la actriz Linda Hamilton, en el papel de Sarah Connor.

La presa ubicada en lalocalidad salmantina de Aldeadávila y la Isla del Moro (Almería) se convertirán en escenarios de la nueva película. Las secuencias que se rodarán en el primer paraje van a contar con un relevante despliegue de medios tecnológicos de última generación, incluidos drones y cámaras de alta velocidad para afrontar la grabación de las escenas más complicadas, según informan aquí.

En el rodaje están trabajando nuestros socios Carlos Ruiz Boceta (Director de Producción del Proyecto en su rama Española) y Carlos J.Domingo (en el departamento de arte) y nuestros patrocinadores Cinetools (consumibles), CrazyProducciones (construcción de decorados), Deluxe (laboratorio), EnergyServices (grupos electrógenos), Amegino (facilities).