Free ebooks Library z-lib project
Cine, Socios, Estrenos

Estreno en cines de “Palmeras en la nieve”, de F.Gonzalez Molina. APPA: T.Novella, F.Rozadillas, B.Sánchez y P.Pérez. Cinevent, Deluxe, Crazy Producciones, Behind the Movies, Cinetools y WeLab (serv.)

palmeras_nieveEl 25 de diciembre de 2015 se estrena uno de los filmes españoles más esperados del año: Palmeras en la nieve, la adaptación del best seller de Luz Gabás que ha escrito Sergio G. Sánchez para que la dirija Fernando González Molina. El realizador ha vuelto a contar con Mario Casas, al que acompañan Adriana Ugarte, Macarena García, Celso Bugallo, Laia Costa y Emilio Gutiérrez Caba.

La historia se centra en Kilian, quien en 1953 abandona la nieve de la montaña oscense para iniciar junto a su hermano, Jacobo, el viaje de ida hacia una tierra desconocida, lejana y exótica, la isla de Fernando Poo. En las entrañas de este territorio exuberante y seductor, le espera su padre, un veterano de la finca Sampaka, el lugar donde se cultiva y tuesta uno de los mejores cacaos del mundo.

Nuestros socios Toni Novella (Director de Producción), Federico Rozadillas (Jefe de Producción), Belén Sánchez (Jefa de Localizaciones) y Pilar Pérez (Jefa de Contabilidad) estuvieron trabajando en la película de la productora Nostromo Pictures.

A ella también aportaron sus servicios cinematográficos nuestros patrocinadores Cinevent, Deluxe, Crazy Producciones, Behind the MoviesCinetools y WeLab.

Aquí os dejamos el trailer:

¡Nos vemos en el cine!