Lo que en el año 2003 se constituyó como la Asociación de Directores de Producción Cinematográfica de España (ADPCE), desde enero de 2008 la antigua ADPCE ha visto la necesidad de ampliar su marco de actuación, respuesta a las necesidades actuales del sector audiovisual, y ha pasado así a constituirse como una Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual, APPA, en la que tienen cabida tanto profesionales provenientes del mundo de la televisión como de publicidad, a los del cine ya existentes.

Con Pablo Ramírez como presidente actual, la APPA está constituida por un total de casi 60 socios y creciendo.

Miembros de la Junta Directiva

Pablo Ramírez

Vicepresidentes

Pilar Robla

Fernando Victoria de Lecea

Vocales

Belén Bernuy

Leire Aurrecoechea

José Jaime Linares

Alberto Poveda

Mª José Díez

Belén Sánchez

Aurora Martínez

Si quieres saber quiénes son todos los asociados de la APPA puedes hacerlo en el apartado ZONA APPA / Asociados APPA.