El nuevo Modelo de Presupuesto Audiovisual planteado por APPA y FAPAE se convierte en una realidad.

El nuevo Modelo de Presupuesto Audiovisual planteado por APPA y FAPAE se convierte en una realidad.

 

 

 

Esta semana APPA se ha reunido con el ICAA para avanzar en el nuevo Modelo de Presupuesto Audiovisual, proyecto que la asociación, en unión con FAPAE lleva persiguiendo desde hace tiempo y que al fin va a convertirse en realidad.

El nuevo Modelo de Presupuesto Audiovisual pretende aunar en un solo documento el presupuesto y el coste de una producción audiovisual. Documento actualizado y renovado que responda a las necesidades actuales de las producciones audiovisuales.

Este documento será válido como Modelo oficial de presupuesto y coste para las presentaciones de documentación al ICAA, además de herramienta de trabajo para los profesionales de la industria.

Como novedad, y basándose en este nuevo Modelo de Presupuesto, DIBOOS (Federación de animación) ha realizado su propia plantilla con los conceptos correspondiente a las producciones audiovisuales del sector de la animación. 

Así, en la última reunión que se llevó a cabo con el ICAA, esta semana, también asistieron representantes de DIBOOS en la que presentaron su parte para el nuevo Modelo de Presupuesto.

El ICAA estuvo conforme con las plantillas presentadas e invitó a APPA, FAPAE y DIBOOS a una próxima reunión, el próximo mes de abril, para poner en marcha el nuevo Modelo de Presupuesto y se convierta, ya, en una realidad. 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De acuerdo al Reglamento General de Protección de Datos, en Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual (APPA) trataremos los datos personales que nos facilita al ponerse en contacto con la finalidad de enviarle información relacionada con la solicitud de información. No se realizan cesiones salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@asociacionappa.es. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.