PRORROGADA LA DESGRAVACIÓN FISCAL DEL 18% A LA PRODUCCIÓN CINEMATOGRÁFICA

PRORROGADA LA DESGRAVACIÓN FISCAL DEL 18% A LA PRODUCCIÓN CINEMATOGRÁFICA

El Consejo de Ministros ha aprobado este viernes, dentro del paquete de medidas económicas, la prórroga de la desgravación fiscal del 18 por ciento a la producción de películas cinematográficas.

La ley de Cine, que fue aprobada a finales de 2007, establecía beneficios fiscales como medida de fomento para la producción cinematográfica, lo que ha permitido la mejora el tejido industrial de este sector gracias a la incorporación de Agrupaciones de Interés Económico (AIE).

Estas medidas, cuya caducidad estaba prevista para el 31 de diciembre, son ahora prorrogadas dados los espléndidos resultados para la cinematografía de nuestro país. En la actualidad hay dadas de alta 30 empresas productoras como AIE´s.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De acuerdo al Reglamento General de Protección de Datos, en Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual (APPA) trataremos los datos personales que nos facilita al ponerse en contacto con la finalidad de enviarle información relacionada con la solicitud de información. No se realizan cesiones salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@asociacionappa.es. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.