Boletín APPA: Koldo Zuazua y Josep Amorós, socios APPA, en los Premios Goya® 2014

Boletín APPA: Koldo Zuazua y Josep Amorós, socios APPA, en los Premios Goya® 2014

Como todos sabéis, ayer se celebró la 28 edición de los Premios Goya® 2014, en la que se congregaron muchos profesionales del sector audiovisual. Entre ellos se encontraban dos socios APPA: Koldo Zuazua y Josep Amorós, nominados en la Categoría de Mejor Dirección de Producción, por ‘Zipi y Zape y el club de la canica’ y ‘Los últimos días’ respectivamente.

Esta 28 edición de los Premios Goya® ha sido una de las más repartidas que se recuerdan en los últimos tiempos. ‘Las Brujas de Zugarramurdi’ se llevó 8 estatuillas, ‘Vivir es fácil con los ojos cerrados’: 6, ‘La Gran Familia Española’: 2, ‘La Herida’: 2, ‘Caníbal’: 1, ‘Stockholm’: 1, entre otras obras premiadas.

Queremos dar la enhorabuena a todos los ganadores y agradecer a todos los profesionales que se dedican al mundo del cine su gran labor.

 

ver boletín

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De acuerdo al Reglamento General de Protección de Datos, en Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual (APPA) trataremos los datos personales que nos facilita al ponerse en contacto con la finalidad de enviarle información relacionada con la solicitud de información. No se realizan cesiones salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@asociacionappa.es. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.