Semana del Cortometraje

Semana del Cortometraje

homeDel 19 al 25 de Mayo.

Llega la 16ª edición de la Semana del Cortometraje, presentando un programa que abarca más de 90 espacios en los que las proyecciones para todo tipo de públicos, se alternarán con múltiples actividades paralelas: talleres, charlas con profesionales, encuentros, homenajes, países invitados, festivales invitados, sesiones infantiles y sesiones especiales.

En sección oficial, 31 cortometrajes producidos con ayuda de la Comunidad de Madrid optan a los premios MADRID EN CORTO, TELEMADRID/LA OTRA y a los premios ofrecidos por entidades. Los ganadores se conocerán en la gala que se celebrará el domingo 25 de mayo en el Salón de Columnas del Círculo de Bellas Artes.

Toda la programación en http://www.madrid.org/clas_artes/cine/bsemanal/archivos/scorto141/Desplegable_CineBellasArtes_SemanaCorto_14_def.pdf

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De acuerdo al Reglamento General de Protección de Datos, en Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual (APPA) trataremos los datos personales que nos facilita al ponerse en contacto con la finalidad de registrar tu comentario en la web. No se realizan cesiones salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@asociacionappa.es. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.