BOLETIN APPA: APPA firma un convenio de colaboración con Cineastas en Acción y otras noticias del sector

BOLETIN APPA: APPA firma un convenio de colaboración con Cineastas en Acción y otras noticias del sector

BOLETIN APPA: APPA firma un convenio de colaboración con Cineastas en Acción y otras noticias del sector

Hola,

APPA firma un convenio de colaboración con Cineastas en Acción.

Vuelve la fiesta del cine, el 11,12 y 13 de Mayo, con entradas a 2.90 euros.

The Kids Festival, gran éxito de participación, organizado por nuestro patrocinador Fundación Mundo Ciudad.

La Generalitat de Catalunya, a través del Departamento de Cultura, y la Agencia Catalana de Turismo presentan la exposición “Scouting in Catalonia destinado a la labor de los localizadores en Cataluña.

Estreno de la 5ª temporada de “Juego de tronos”, con nuestro socio Poto Balbontín.

Finaliza el rodaje de “Cerca de tu casa”, de Eduard Cortés, con el patrocinador APPA Enelmo.

Seleccionadas las películas para la 18º edición del Festival de Málaga, donde se proyectarán películas donde trabajaron socios APPA.

Resolución de las EFADs sobre las posibles reformas a las normas de derecho de autor de la Unión Europea.

La película de animación “Atrapa la bandera”, de Enrique Gato, seleccionada para el MIFA, con nuestro socio Edmon Roch.

Redgeneración de Adecco, patrocinador APPA, ofreció una jornada para la búsqueda de empleo.

El festival de Moscú en busca producciones españolas para su festival.

Publicadas las ayudas para la distribución de películas de largometraje y conjuntos de cortometrajes españoles, comunitarios e iberoamericanos 2015 del ICAA.

Además, os recordamos que si eres un profesional tanto del sector cine como de televisión o publicidad y quieres velar por el buen cumplimiento de la profesión, queremos invitarte a formar parte de la asociación que aglutina a los profesionales de la producción audiovisual: APPA. Mira el dossier que hemos preparado para ti.

Aquí os dejamos este resumen de noticias:

Ver boletín

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De acuerdo al Reglamento General de Protección de Datos, en Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual (APPA) trataremos los datos personales que nos facilita al ponerse en contacto con la finalidad de registrar tu comentario en la web. No se realizan cesiones salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@asociacionappa.es. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.