Se rueda el documental “Manolo, the boy who made shoes for lizards”, de Michael Roberts en Madrid. APPA: S.Díaz (Dtor.Prod.)

Se rueda el documental “Manolo, the boy who made shoes for lizards”, de Michael Roberts en Madrid. APPA: S.Díaz (Dtor.Prod.)

Se rueda el documental “Manolo, the boy who made shoes for lizards”, de Michael Roberts en Madrid. APPA: S.Díaz (Dtor.Prod.)

La vida y obra del diseñador español Manolo Blahnik, conocido por sus diseños de zapatos de tacón, será el argumento central del documental “Manolo (The Boy Who Made Shoes for Lizards)”, que se rueda estos días en Madrid.

Dirigido por Michael Roberts, el documental contará con la presencia del aclamado diseñador y con entrevistas a figuras del entretenimiento y la moda como Anna Wintour, Andre Leon Talley, Rihanna, Paloma Picasso, Iman,  Naomi Campbell o Isabeli Fontana, entre otros.

En este service de la productora La Competencia a Heels On Fire, está trabajando nuestro socio Sergio Díaz como Director de Producción.

Nacido en Santa Cruz de la Palma (España) en 1942, Manolo Blahnik es un diseñador mundialmente reconocido sobre todo por sus famosos zapatos “stilettos”, conocidos simplemente como “manolos” y que fueron alabados por artistas como Madonna y popularizados por Sarah Jessica Parker en la serie “Sex and the City”.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De acuerdo al Reglamento General de Protección de Datos, en Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual (APPA) trataremos los datos personales que nos facilita al ponerse en contacto con la finalidad de registrar tu comentario en la web. No se realizan cesiones salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@asociacionappa.es. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.