RTVM abre un proceso público para financiación de obras audiovisuales

RTVM abre un proceso público para financiación de obras audiovisuales

RTVM abre un proceso público para financiación de obras audiovisuales

Radio Televisión de Madrid (RTVM) abre por primera vez un proceso de pública concurrencia para determinar los proyectos audiovisuales (películas cinematográficas, documentales y series de animación, entre otros) que contarán con la financiación anticipada por parte de la Corporación autonómica, con arreglo a la obligación de destinar el 6% de los ingresos devengados que fija la Ley General de la Comunicación Audiovisual para todos los prestadores de comunicación audiovisual televisiva de carácter estatal o autonómico.

Una comisión de valoración, formada por representantes de RTVM, del Consejo de Administración y de la Consejería de Cultura de la Comunidad de Madrid, analizará y valorará todos los proyectos recibidos con arreglo a unos criterios objetivos y a los principios de publicidad, transparencia y libre concurrencia.

Las bases del proceso están disponibles en este enlace y el plazo de entrega de solicitudes se extiende hasta el próximo 23 de octubre.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De acuerdo al Reglamento General de Protección de Datos, en Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual (APPA) trataremos los datos personales que nos facilita al ponerse en contacto con la finalidad de registrar tu comentario en la web. No se realizan cesiones salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@asociacionappa.es. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.