Anunciados los cortometrajes preseleccionados a los 32 Premios Goya

Anunciados los cortometrajes preseleccionados a los 32 Premios Goya

APPA: Adriana Ventanas (jefa producción), UMILES Group (drones).

35 cortometrajes han sido seleccionados para competir en la 32 edición de los Premios Goya en las categorías de animación, documental y ficción.

Entre ellos Bakara, de Néstor Ruiz. En él trabajó nuestra socia Adriana Ventanas (Jefa de producción). Y Extraños en la carretera, de Carlos Solano, en la que estuvo Carlos J. Domingo (auxiliar de producción) y contó con los servicios de nuestro patrocinador UMILES Group.

Además de los siguientes que puedes consultar aquí .

Estos cortometrajes podrán ser votados en las próximas semanas por todos los académicos para decidir los que, finalmente, optarán a los Premios Goya.

Os recordamos que la gala de entrega de los Premios tendrá lugar el 3 de febrero de 2018.

Más información sobre los Goya en su web.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De acuerdo al Reglamento General de Protección de Datos, en Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual (APPA) trataremos los datos personales que nos facilita al ponerse en contacto con la finalidad de enviarle información relacionada con la solicitud de información. No se realizan cesiones salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@asociacionappa.es. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.