Estreno de la serie Vergüenza en Movistar+

APPA:  Alicia Yubero (Directora de Producción),  Cinevent (seguro) Behind The Movies (producción), Cinetools (consumibles) y Energy Services (grupos electrógenos).

Escrita y dirigida por Álvaro Fernández-Armero y Juan Cavestany, ‘Vergüenza’ y su humor incómodo e incorrecto llegan el 24 de noviembre a Movistar+ con Javier Gutiérrez y Malena Alterio como una pareja un tanto peculiar, sobre todo él, que dará mucho de qué hablar.

Narra la historia de Jesús y Nuria, una pareja en crisis permanente y con un gran problema: en cualquier situación están abocados a hacer siempre el ridículo delante de sus amigos y familiares quedando en una posición muy incómoda.

En ella estuvo trabajando nuestra socia Alicia Yubero como Directora de Producción y proporcionó sus servicios audiovisuales nuestros patrocinadores Cinevent (seguro) Behind The Movies (producción), Cinetools (consumibles) y Energy Services (grupos electrógenos).

Producida por Apache Films para Movistar+.

Más información sobre la serie en su web.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De acuerdo al Reglamento General de Protección de Datos, en Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual (APPA) trataremos los datos personales que nos facilita al ponerse en contacto con la finalidad de enviarle información relacionada con la solicitud de información. No se realizan cesiones salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@asociacionappa.es. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.