APPs: Red Tools, para cámaras RED

APPs: Red Tools, para cámaras RED

APPs: Red Tools, para cámaras RED

RED Tools es una aplicación para dispositivos móviles con un kit de herramientas multipropósito diseñado para cineastas y directores de fotografía para las cámaras DSMC2 y DSMC de RED.

Dentro de la aplicación, gratuita, los operadores de cámara encontrarán modos Light y Dark para diferentes entornos de rodaje, además de una selección de herramientas prácticas que ayudan a configurar la cámara para: factor de recorte, tiempo de grabación, video sin parpadeo, profundidad de campo, velocidad de desplazamiento y exposición en 11 idiomas, incluidos el inglés, chino simplificado, alemán, japonés, francés y español, entre otros.

Ha sido desarrollada por RED Digital Cinema.

Disponible en Apple y para Google.

Más información en su web

Si conoces apps interesantes dedicadas al sector audiovisual, háznoslas llegar a info@asociacionappa.es, dejando un comentario en esta noticia o bien a través de nuestras redes sociales

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De acuerdo al Reglamento General de Protección de Datos, en Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual (APPA) trataremos los datos personales que nos facilita al ponerse en contacto con la finalidad de registrar tu comentario en la web. No se realizan cesiones salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@asociacionappa.es. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.